SOFTWARE PARA IMPRENTAS
Resolución General 1702 - AFIP (Código de Barras)


 

Generación de códigos de barras para impresión de comprobantes según Resolución 1702 de AFIP

  • Simplemente debe completar los datos solicitados en la plantilla y al pulsar "Generar", el programa genera automáticamente el dígito de control y guarda en el portapapeles una imagen del Código de Barras en formato BMP (formato que puede ser procesado por cualquier producto de edición de gráficos incluyendo programas para MAC), para pegar directamente en su aplicación de diseño o copiarlo en Paint y guardarlo en formato BMP para agregarlo al diseño del original
    .
  • Tres tamaños diferentes, para el tamaño más pequeño, las dimensones son 8 cm x 1.1 cm (altura sin considerar los números) aproximadamente.

  • Generación opcional de los números por si prefiere utilizar las fuentes de su editor de gráficos o para resolver el problema de pixelado propio de Corel Draw, brindandole los 40 dígitos para que los copie y los pegue directamente.

  • Requisitos mínimos: Windows 95 o superior, 4 MB libres en disco, Pentium, 32 MB. Se sugiere una configuración de pantalla con resolución de 800 x 600

  • En modo verificación permite ingresar el número de 40 dìgitos en forma manual o mediante una lectora de código de barras y verificar la correcta composición del mismo. Ideal para controlar facturas de terceros o verificar un original antes de su impresión.

Advertencia:
Hemos detectado la venta de una versión pirata del programa la que pese a tener vulnerado un nivel de seguridad, sigue protegido, cada una determinada cantidad de generaciones de código, genera incorrectamente y el código es inválido aunque debajo aparezca el número correcto.
Si Ud. no nos compró el programa a nosotros, no ve el nombre de su empresa o le aparece el cuit 20-06262097-9 (cuit del pirata), tiene una versión que no funciona correctamente y no nos hacemos responsables del uso del mismo.

 

 

Fernando Namías y Asociados